Gorila waterproof teléfonos sumergibles


¿Teléfonos GORILA?

Bienvenidos a la página web de GORILA RUGGED PHONES

Somos fabricantes exclusivos de productos de telefonía robustos GORILA,  marca europea TM. Gorila phones dispone de servicio técnico especializado en España. Además de piezas de todo tipo de recambios para que su Gorila esté siempre operativo y le acompañe en sus aventuras. Además ponemos a su disposición piezas de recambio en nuestra página web demostrando una vez más que somos los que damos mejor servicio postventa. GORILA está especializada en teléfonos waterproof, muy  resistentes a  los golpes, por lo que es, sin duda, la marca líder en España en este tipo de teléfonos.

Los teléfonos GORILA RUGGED PHONES  llevan incorporados siempre una batería larga duración (muy por encima de la capacidad habitual de teléfonos del mercado), poseen muchos de ellos la  certificación MIL y IP.  Estos teléfonos son los más adecuados para ciertas situaciones como por ejemplo, para uso en deportes de riesgo o extremos, para uso industrial… de hecho, son ideales para cualquier situación en la que el teléfono puede mojarse, ensuciarse o bien recibir un golpe siempre dentro de los límites de la certificaciones IP68, sock proof, MIL.

 

BLACKVIEW: fabricante de teléfonos robustos waterproof que ha llegado a acuerdos de distribución con GORILA rugged phones, disponemos así de un modelaje de productos Blackview con garantía en España y Andorra.

·      Servicio de transporte MRW.

 

CONTACTO

Si lo desea, contacte con nosotros en  info@gorila.info

 

Esperamos que estos productos se adapten a sus necesidades.

Gracias